GRAYEB, Benjamín - Presidente
Protección Agropecuaria Compañía de Seguros SA - México

“Año nuevo 2015”

Estimados socios y amigos:

Concluyó el 2014, año que sin duda para todos nosotros fue de retos, pero también de oportunidades. En el congreso de Puebla, México, en mayo del 2014, me dieron la confianza para dirigir y encabezar los esfuerzos de esta noble institución, agradezco a todos el apoyo recibido.

En el 2015 tenemos mucho trabajo por hacer, mucha labor que desarrollar y una misión que cumplir: el contribuir para el desarrollo integral del seguro agropecuario y al posicionamiento de este instrumento como medio de protección para los productores del medio rural.

Como parte de los cambios para este 2015 está el nuevo diseño de la página web de ALASA, donde encontraremos una sección con información meteorológica del continente que se estará actualizando de manera periódica. Esta sección de clima fue un compromiso de esta presidencia del pasado noviembre que en breve estará en funcionamiento al 100%.

Contamos con un plan estratégico de trabajo para este 2015, en breve nos estaremos reuniendo para dar seguimiento y enriquecer dicho plan para fortalecer el sector agropecuario en la región, consolidar a nuestra organización y fortalecer los lazos que se tienen con distintas organizaciones mundiales dedicadas al financiamiento y seguro agropecuario.

Me despido no sin antes desearles lo mejor para este 2015, que prevalezca la salud, el bienestar y la prosperidad de todos ustedes y sus familias.
Les reitero mi compromiso de continuar trabajando en beneficio de nuestro sector.

Muy Atentamente

Benjamín Grayeb Ruiz
Presidente