“Cambio climático y nuevas tecnologías: Una adaptación necesaria en el enfoque de las coberturas”

 

ALASA TECH LATAM- Enterpreneurs

 

TRANSFORMACIÓN TECNOLOGÍCA

Las tecnologías digitales puestas en manos de emprendedores están reconfigurando a todas las industrias. En los Seguros, estas herramientas generan posibilidades de gestionar riesgos como nunca antes en la historia, así como de descubrir nuevas actividades pasibles de ser aseguradas.

Por este motivo, disponemos dentro del Congreso, de un espacio exclusivo para que emprendedores que buscan aportar soluciones de impacto puedan encontrarse e intercambiar visiones con los protagonistas del negocio, de manera de ajustar sus propuestas de valor, encontrar clientes y hasta potenciales inversores.

 

ESPACIO DE EMPRENDEDORES

Seleccionaremos Startups de Latinoamérica que ejemplifiquen como las tecnologías están transformando los modelos de negocio del agro, y a partir de ellos, estén generando nuevas oportunidades para el Insurence Business.

LINK INSCRIPCION EMPRENDEDORES: INSCRIBITE

Buscamos impacto en la industria

Desarrollos altamente innovadores con bases tecnológicas sólidas, que apunten a mercados grandes y globales, tengan modelos de negocio escalables y con equipos emprendedores conformados.

 

Fechas claves del programa

18- FEB-2020. Cierre de postulación al Programa.

24 -FEB-2020. Comunicado de los Startups ganadores.

22- MAR-2022. Stand en Espacio Alasa Tech Latam.

23- MAR-2022. Invitación jornada de campo en Xochimilco.

 

¿Quiénes pueden participar?

Se seleccionarán propuestas que estén en fases tempranas de evolución. Esto significa que hayan sido invertidas en fase de capital semilla o más temprana, pero que sean desarrollos altamente innovadores con bases tecnológicas sólidas, que apunten a mercados grandes y globales, tengan modelos de negocio escalables, equipos emprendedores conformados. A las propuestas seleccionadas se las invitará a ser parte del congreso más relevante de la industria del Seguro de América Latina, se les brindará un stand, un espacio de exposición y la posibilidad de participar en diferentes espacios de networking. Se buscan proyectos que busquen revolucionar la agroindustria dentro de las siguientes áreas: Insurtech, Fintech, Biotech, IoT, Remote sensing & GIS, Automatización y Robótica,  Energías Renovables

 

¿Cómo pueden participar?

Los interesados deberán enviar un deck con hasta 3 carillas detallando la propuesta de valor,  describiendo de manera clara y suficiente su propuesta, equipo y milestones, junto con un video de hasta un máximo de 1 minuto de duración.  Los materiales deberán ser remitidos a esta único medio: http://www.alasa-web.org/espacioalasatech Se recibirán materiales hasta el viernes 18 de Febrero 2022.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

Escribinos:  INFO@CLUBAGTECH.COM

 

¿Queres acompañarnos como ALASA TECH LATAM SPONSORSHIP? VER